lunes, 25 de septiembre de 2017

Viaje al Norte de Caldas

Ayer pasé un domingo inolvidable, pude seguir disfrutando de las maravillas de este país, en concreto el Norte de Caldas.
Hicimos la primera parada en Salamina, un precioso municipio cuyo patrimonio arquitectónico fue declarado Patrimonio Nacional en 1982.

(Basílica Menor de la Inmaculada)

Tras un poco de turismo por Salamina nos dirigimos hacia San Félix, donde nos montamos en unos Jeep para llegar hasta el Mirador del Valle de la Samaria.


Durante el camino pude contemplar la belleza que nos regala la naturaleza, y lo asombrosa que puede llegar a ser. En este valle se encuentra la palma de cera, que es considerada como árbol nacional de Colombia y puede superar los 50 metros de altura.



Otra de las cosas que pude hacer en este viaje fue montar a caballo, una experiencia que deseaba hacer desde hacía mucho tiempo y que por fin pude vivir. Íbamos en grupos de seis, guiados por un fiel pastor alemán que tenía que parar a cada rato a esperarnos.






Y la última experiencia inolvidable fue hacerme una foto con Timoteo, una llama de unos 4-5 años, que sin duda recordaré como una anécdota divertida. 


En resumen, fue un viaje muy enriquecedor en el que disfruté mucho de la naturaleza y de los animales y me encantaría repetir algo parecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario